24 de octubre de 2011

Los Lunes de Monphyto. Primera acción formativa estacional

Tal y como os prometimos, aquí tenéis la primera acción estacional Monphyto S.L. Se trata de la primera formación que tendrá lugar en el marco de lo que a partir de ahora denominaremos Los lunes de Monphyto.  Para ver el programa en detalle, sólo tienes que clickar sobre él. ¡Te esperamos!

6 de octubre de 2011

MONPHYTO S.L. CUMPLE UN AÑO

Parece que fue ayer, pero en Monphyto celebramos este mes de octubre un año desde la apertura de nuestras oficinas en la calle Pintor Josep Pinós 16 de Barcelona.
Los resultados son muy positivos y eso sin duda, es gracias a tu apoyo y al de todos nuestros clientes que han confiado en nosotros.
En estos 365 días de esfuerzo por sacar adelante este proyecto, día a día hemos visto como nuestras previsiones iniciales se han ido superando, y sin duda, este es el mayor estímulo para afrontar los nuevos retos que nos deparará el futuro.
En este primer año y a pesar de la juventud de Monphyto, hemos intentado ofrecerte profesionalidad, un servicio integral con atención personalizada, flexibilidad... y todo lo mejor que hemos podido sacar de nosotros mismos. Nuestro objetivo has sido siempre pero pensado que hasta donde trasciende nuestro trabajo, nuestros servicios y nuestros productos, el cliente final, es el que busca sentirse mejor... Y es que en Monphyto hemos asumido la máxima del Bienestar.
Siempre trabajaremos para mejorar, para crecer, para reafirmarnos en nuestros principios de que la salud y el equilibrio entre cuerpo y mente no es un sueño, sino una meta alcanzable y recomendable y por ello seguiremos adelante con la certeza de que con tu confianza, con tu apoyo y con nuestra tenacidad y convicción en lo que hacemos, podremos celebrar un año más de fecundo trabajo.
Gracias.

Montserrat Herrador
Directora Gerente