31 de enero de 2012

BioEspaña, línea de complementos alimenticios en Los Lunes de Monphyto.


Sede de Monphyto S.L.
 Un lunes más Monphyto ha celebrado con éxito una nueva sesión formativa de Los Lunes de Monphyto sólo para profesionales de la estética. En esta ocasión Montse Herrador, directora de Monphyto S.L. ha hecho un repaso al Programa Bioespaña, línea de alimentación: aplicación y línea de producto destinado a hacer un seguimiento a los procesos de pérdida de peso entre nuestros clientes.
BioEspaña es pionera en la producción de complementos alimenticios a base de ingredientes naturales que aportan al organismo prinicpios activos de gran importancia para obtener ese equilibrio y ese bienestar con nuestra propia imagen.

25 de enero de 2012

La directora de Monphyto ofrece una charla en el Centre d'Estetica Lafargue


Montse Herrador junto a Rosa Lafargue
 La directora de Monphyto S.L., Montse Herrador ha tratado la prevención de las alteraciones que se producen en nuestro cuerpo, en nuestra piel, debido a los cambios estacionales.
La charla ha tenido lugar la tarde del martes 24 de enero en el Centre d’ Estética Lafargue en Esparraguera.
La responsable de Monphyto comienza a ser invitada habitual en las diferentes charlas que Rosa Lafargue ofrece con regularidad a sus clientes buscando aportar un servicio integral que favorezca el conocimiento de las técnicas, terapias y productos que nos acercan al equilibrio energético, a la armonía cuerpo-mente.
Montse Herrador es una de las mayores conocedoras de la phytoterapia aplicada a la estética y de los ciclos esenciales de nuestro cuerpo y de nuestra piel que caminan de la mano de los de la naturaleza.
Según Montse Herrador, los tratamientos estacionales
Phyto se anticipan a los equinoccios y solsticios establecidos, preparando el cuerpo energéticamente para el despertar de una nueva estación.

19 de enero de 2012

Técnicas de masaje vibracional en Los Lunes de Monphyto.

El pasado Lunes 16 de enero, en una nueva sesión formativa de Los Lunes de Monphyto, tuvimos la oportunidad de acercarnos al Masaje Facial Vibracional. Contamos con una profesional de primera en la materia. Rosa Quiles nos dedicó todo el día para, en turno de mañana y de tarde, darnos una lección magistral de aplicación de masajes de remodelación facial y terapias vibracionales antiaging... En nuestra línea habitual, no buscamos sólo hacer la aproximación teórica, sino también la aplicación práctica del tratamiento mejorado con la línea de productos phyto. Una vez más estamos satisfechas de los resultados de la convocatoria, de los niveles de participación y asistencia.
La ocasión fue estupenda para presentar un aparato que descubre todos los secretos de tu piel. Nos estamos refiriendo al analizador facial,una tecnología innovadora que conseguirá una diagnosis muy precisa del estado dérmico de tus clientes, con el objetivo de saber el nivel exacto de hidratación de la piel, la cantidad de melanina o colágeno, así como la porosidad o el estado de las arrugas.

10 de enero de 2012

Primer Making Off del II Congreso Monphyto

Amigas y Amigos de Monphyto:
Estamos trabajando a todo gas en la organización del II Congreso Monphyto esta vez dedicado a las Terapias energéticas aplicadas a tratamientos de estética
El Congreso se celebrará los días 10, 11 y 12 de marzo de este 2012... por si queréis incluirlo en vuestras agendas.
No queremos avanzarte mucho hasta que no tengamos todo el programa cerrado pero si que os prometemos que será intenso, muy interesante, de alto nivel profesional y por qué no... lleno de sorpresas inesperadas para el poco tiempo libre que nos quedará.

Con todo, os iremos manteniendo informad@s sobre el programa, y en breve respecto al lugar de celebración y las condiciones para la asistencia.
De momento, podéis comunicaros con la Secretaría Técnica de Congreso a través de los teléfonos
SALUDOS
Montse Herrador
93 274 90 08 ó al     607 25 74 93
o vía mail a

5 de enero de 2012

2012: MONPHYTO inicia sus acciones formativas con IMPORTANTES NOVEDADES

En nuestro programa de enero para Los Lunes de Monphyto hemos querido hacer dos propuestas eminentemente prácticas y directas...
  • cnicas de masaje facial antiaging (I Nivel) -Lunes, 16 de enero-
  • Vademecum de Bioespaña -Lunes, 30 de enero-
aquí tenéis el programa de las sesiones (clickad en el para verlo más claramente)
Una vez más, os recordamos que con que la asistencia a estas ACCIONES MONPHYTO es TOTALMENTE GRATUITA, necesitamos
confirmación de asistencia y de turno
con al menos 3/4 días de antelación
al 93 274 90 08        ó al     607 25 74 93
Y como creemos en la eficacia de estas sesiones, NOVEDAD MONPHYTO te proporcionará en adelante un diploma acreditativo por tu participación en las formaciones que te iremos proponiendo.
¡¡¡¡Te esperamos!!!!