13 de marzo de 2012

Desde el Post-Congreso... GRACIAS A TOD@S

Un fin de semana largo e intenso, provechoso y divertido. Gran satisfacción de ver cómo tod@s l@s asistentes se llevan a sus trabajos nuevas herramientas que les permita seguir creciendo... Esta es la sensación que nos traemos después de este duro pero gratificante trabajo que ha supuesto el II CONGRESO MONPHYTO dedicado en esta ocasión a las terapias energéticas.
Desde MONPHYTO queremos dar las gracias, a todos y todas las que habéis hecho posible este Congreso: colaboradores, participantes, asistentes... y confiamos en que vuestra entrega tenga el retorno que merece.
Como os prometimos, nos ponemos manos a la obra para sacar la película de imágenes ahora ya, para el recuerdo... pero también espero, que para estimular iniciativas como esta tan necesarias para que, quienes trabajamos en el sector, podamos seguir reuniéndonos en la formación continua, en el necesario reciclaje, y el cambio de impresiones, en los debates intensos y apasionados, profesionales siempre, en la solidaridad del apoyo mutuo en tiempos difíciles... alimentemos esta red que se consolida cada año, desde nuestra profesión y nuestro corazón.
Gracias un año más por vuestro apoyo... y espero que nos veamos pronto en las nuevas propuestas que os tenemos preparadas.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Montse Herrador
Directora del II Congreso Monphyto

6 de marzo de 2012

MONPHYTO en le Setmana de la Dona del Junior Sport & Spa

MONPHYTO S.L. está participando en la Setmana de la Dona que se está celebrando en el Junior Sport & Spa de Sant Cugat y que tiene lugar entre el 5 y el 11 de marzo.
Hoy estaremos todo el dia con nuestras líneas de producto informando a las socias del Junior en una semana repleta de actividades.
Se respira un magnífico ambiente... ya estamos seguras de querer volver el año próximo a esta experiencia tan enriquecedora. Saludos a todas y

Feliz 8 de marzo.