22 de abril de 2012

Satisfacción por la permanente acogida de Los Lunes de Monphyto

Imagen de la pasada edición de Los Lunes de Monphyto (16/04/2012)

Un momento de la última sesión de Los Lunes de Monphyto.
Guadalupe Martín en la demostración del  AgeLess
Pues sí. Una vez más nos vemos sorprendid@s por el gran interés que l@s responsables de tantos Centros de Estética, Belleza y Salud y sus equipos demuestran por este ciclo formativo y de presentación de novedades en tratamientos y terapias diversas que son Los Lunes de Monphyto... Desde aquí nos sentimos no sólo muy estimulad@s para seguir adelante con esta tarea, sino también para iniciar nuevas e innovadoras dinámicas dentro de nuestro sector que permitan a tod@s l@s profesionales estar al corriente de las últimas novedades ofreciendo permanentemente las  formaciones adecuadas a cada una de ellas. 
Pero no sólo esto, nos damos cuenta que desde Los Lunes de Monphyto hemos facilitado se ha ido consolidando una red de apoyo y de intercambio, una red de solidaridad entre profesionales que tan necesaria es en estos tiempos de crisis.
Esta retroalimentación es para Monphyto S.L. un estímulo más para seguir trabajando... eso sí, sabemos que sin vuestro apoyo no sería posible. Gracias, y nos vemos en la próxima edición de Los Lunes de Monphyto.

17 de abril de 2012

MONPHYTO SL te propone unas charlas de "asesoría para tus clientes phyto en los cambios estacionales"

Ya sabéis que una de las líneas de trabajo de Monphyto es la formación...
Monphyto S.L. a través de su directora, Montse Herrador desarrolla desde hace algunos meses una línea de asesoría y formación en formato de charla dirigida especialmente a tus clientes usarios de la línea Phytobiodermie con el objetivo de orientales y asesorarles sobre los cuidados estacionales phyto, tanto los de cabina como los de la rutina de cuidados en casa. Esta formación/asesoría la hacemos directamente en tu centro pensando en la comodidad de tus clientes.
Y ya sabes, como siempre conviene anticiparse a lo que nuestra piel y nuestro organismo nos va a requerir en cada cambio de estación... es por lo que consideramos que este servicio de asesoría es importante para tu cliente. El cuidado de la piel requiere de constancia y continuidad con el fin de mantener en su término justo los niveles de hidratación, nutrición y oxigenación. De este modo, tras recibir los tratamientos personalizados que tu, profesional, aplicas en tu centro, tu cliente sabrá apreciar este servicio de asesoría con el que les vas a obsequiar a fin de que sepan cuándo y cómo deben proceder en sus hogares y qué productos, principios activos y acciones de tratamiento deberán aplicarse para obtener el resultado más óptimo.
Estamos segur@s de que esta atención hacia tu cliente se verá recompensada con la fidelidad a tu saber hacer.
Si quieres más información sobre este servicio que presta MONPHYTO a sus clientes PHYTO, no dudes en comunicarte con
Montse Herrador - MONPHYTO S.L. 
C/ Pintor Josep Pinos 16, local 1  -08031-BARCELONA
o bien al telf. 93 274 90 08, o a través de correo electrónico en monphyto@gmail.com 

3 de abril de 2012

Los Lunes de Monphyto: NOVEDAD - La línea antiaging de Phytobiodermie

Pincha sobre la imagen para agrandar
Después del  II Congreso Monphyto seguimos adelante con la línea formativa de Los Lunes de Monphyto. Nuestra nueva cita tendrá lugar el próximo lunes, 16 de abril en la que creo es una de las formaciones más esperadas por tod@s, ya que por fin podemos presentar la nueva línea antiaging de Phytobiodermie: AgeLess La Cure, concebido para una belleza pura y eterna basada en 5 acciones esenciales:
  • Hidratación completa
  • Relleno de arrugas desde el interior
  • Aporte de minerales indispensables
  • Lifting inmediato
  • Acción antioxidante contra el envejecimiento

La formación vendrá de la mano de Guadalupe Martín, Formadora y técnica experta de Phytobiodermie. 

También aprovecharemos para presentar la línea LowCost de productos cosméticos Beauty & Concept de Tégor. Una nueva apuesta para que tus clientas se sigan sintiendo bien en tiempos de crisis.

Y siempre pensando en facilitarte las cosas, podrás elegir entre el turno de mañana o de tarde para acudir a esta sesión de manera que te resulte más fácil combinarlo con tu agenda. Eso sí, como una vez más la asistencia a estas ACCIONES MONPHYTO es TOTALMENTE GRATUITA, necesitamos
confirmación de asistencia y de turno
con al menos 3/4 días de antelación
al 93 274 90 08    ó al    607 25 74 93
Para ver en detalle el programa, pincha sobre la imagen. Esperamos que sea de tu interés!!!!!

2 de abril de 2012

El maquillaje y corrector para cejas de "Christian"

Hoy quiero aportaros una información que quizás pueda ser de vuestro interés, especialmente para aquell@s profesionales que en vuestros centros trabajáis  el maquillaje. Quiero referirme en particular al maquillaje para cejas Christian. ¿Por qué?


He podido comprobar personalmente la efectividad de cada una de las características de este producto y que os enuncio:
  • Es resistente al agua y anti-manchas. Permanece durante 24 horas inalterado. No necesita retoques.
  • Cubre áreas con escasez, tatuajes y cicatrices.
  • Ofrece un resultado definido y muy natural en comparación con el maquillaje aplicado mediante lápices o tatuajes. Alternativa más natural a los tatuajes o tintes.
  • Es de aplicación rápida y muy fácil gracias al uso de las plantillas. Consigue que las cejas tengan una forma y color perfectos en segundos.
  • Consigue diferentes looks gracias a las tres plantillas diferentes y a los ocho colores disponibles.
¡Vaya!, es perfecto para corregir los defectos en las cejas.
Si queréis conocer mi experiencia con el producto u obtener más información, estaré encantada de atender vuestras dudas.
Montse Herrador
Directora de MONPHYTO S.L.