2 de mayo de 2012

Las "Charlas con Montse" en el Centro de Trinidad Grau de Sitges

Las Charlas con Montse en el Centro de Trinidad Grau
de Sitges
Nuestra directora Montserrat Herrador ha impartido una de sus charlas en la línea asesoría y formación dirigida especialmente a los centros que usan la línea Phytobiodermie con sus clientes.
Esta vez, Montse Herrador ha estado en Sitges, en el Centro Trinidad Grau que no sólo lleva más de 30 años cuidando la piel de sus clientes, sino también ofreciéndoles servicios adicionales que incrementan las posibilidades de fidelización de sus usuari@s y una oportunidad para sumar nueva clientela gracias a la recomendación directa, al boca a boca de quienes ya son asidu@s.
Montse Herrador junto a Trinidad Grau
El objetivo de estas charlas que en el Centro Trinidad Grau se han llamado Charlas con Montse es ofrecer un servicio adicional a los usuarios finales receptores de la línea Phyto 5 y orientales sobre los cuidados estacionales que se deben seguir en casa como continuación de aquellos que se reciben de la mano de los profesionales en cabina.
Estamos segur@s de que este tipo de acción Monphyto en que prestamos especial atención a tu cliente final, será para vuestros centros una nueva ocasión de recompensar la fidelidad de tus usuari@s.
Una vez más te recordamos que si quieres más información sobre este servicio que presta Monphyto  a Tus clientes PHYTO, no dudes en comunicarte con 
Montse Herrador - MONPHYTO S.L.
C/ Pintor Josep Pinos 16, local 1  -08031 BARCELONA 
o bien al telf. 93 274 90 08, o a través de correo electrónico en monphyto@gmail.com