Productos

Monphyto S.L. es distribuidor oficial en Cataluña de los productos Phytobiodermie. También somos distribuidores de BioEspaña y Tégor.

Algo sobre nuestros productos
 Phytobiodermie
Los productos Phytobiodermie están basados en los cinco elementos de la medicina tradicional china: madera, fuego, tierra, metal y agua por tanto podemos afirmar que están diseñados para mantener nuestro cuerpo en armonía con la naturaleza.
La línea denominada Phyto 5 se compone de cinco líneas diferentes adaptadas a cada tipo de piel. Cada una de estas líneas busca a su vez entrar en armonía con la calidad energética que cada estación proporciona a nuestro equilibrio cuerpo-mente.
Elaborados en Suiza, los productos Phytobiodermie se obtienen con componentes naturales de alta calidad tales como arcillas, algas, placton, oligominerales y aceites esenciales para el cuidado del cabello, rostro y cuerpo.
Pero Phytobiodermie es mucho más que un producto estético, porque detrás hay toda una filosofía que busca no sólo calmar y renovar nuestro cuerpo, sino también reequilibrar y restablecer nuestro flujo interior energético. Conseguir el equilibrio cuerpo-mente y estimular la “energía vital”.
Monphyto S.L. es distribuidor en exclusiva de Phytobiodermien Cataluña tanto en su línea de productos como de la metodología de aplicación de los tratamientos concernidos.
Para ver nuestro Catálogo de productos pincha aquí.


BioEspaña
Es la división cosmética del Grupo Tégor pionera en la producción y comercialización de complementos alimenticios a base de ingredientes naturales, que aportan al organismo principios activos de gran importancia para combatir alteraciones estéticas de muy distinto signo.
Monphyto S.L. también trabaja con esta línea que piensa en tu bienestar.

Beauty & Concept
Se trata de una cuidada línea cosmética elaborada por Tégor Laboratorios, sin parabenes y que se presenta con 6 productos:
  • REVITA CONCEPT 
  • HYDRA CONCEPT 
  • CONTOUR CONCEPT 
  • CORPO RENOVE 
  • HAND CONCEPT 
  • FOOT CONCEPT