| Guadalupe Martín, Formadora de Phytobiodermie y Montserrat Herrador, Directora de Monphyto S.L. |
Ahora ya sabéis que Los lunes de Monphyto estarán destinados a la impartición de talleres, cursos, seminarios, conferencias, etc. relacionadas no sólo con los tratamientos estéticos (aparatología, productos, metodología de los tratamientos, etc.), sino también con todos aquellos aspectos que puedan ser de interés para vuestros centros y para vuestros clientes... siempre desde una perspectiva formativa y práctica que os permitan herramientas que luego podáis rentabilizar en vuestra empresa o negocio.
En esta primera edición de Los Lunes de Monphyto, hemos querido presentaros dos nuevos tratamientos el Kuaizi y el Boading y toda la gama de productos Phyto que le son aplicables. Os hemos hablado del valor añadido que podéis incorporar en cada uno de vuestros tratamientos aplicando la cromoterapia, pero también os hemos abierto una nueva posibilidad, un tratamiento aparatológico de inmediatos resultados





