10 de enero de 2012

Primer Making Off del II Congreso Monphyto

Amigas y Amigos de Monphyto:
Estamos trabajando a todo gas en la organización del II Congreso Monphyto esta vez dedicado a las Terapias energéticas aplicadas a tratamientos de estética
El Congreso se celebrará los días 10, 11 y 12 de marzo de este 2012... por si queréis incluirlo en vuestras agendas.
No queremos avanzarte mucho hasta que no tengamos todo el programa cerrado pero si que os prometemos que será intenso, muy interesante, de alto nivel profesional y por qué no... lleno de sorpresas inesperadas para el poco tiempo libre que nos quedará.

Con todo, os iremos manteniendo informad@s sobre el programa, y en breve respecto al lugar de celebración y las condiciones para la asistencia.
De momento, podéis comunicaros con la Secretaría Técnica de Congreso a través de los teléfonos
SALUDOS
Montse Herrador
93 274 90 08 ó al     607 25 74 93
o vía mail a

5 de enero de 2012

2012: MONPHYTO inicia sus acciones formativas con IMPORTANTES NOVEDADES

En nuestro programa de enero para Los Lunes de Monphyto hemos querido hacer dos propuestas eminentemente prácticas y directas...
  • cnicas de masaje facial antiaging (I Nivel) -Lunes, 16 de enero-
  • Vademecum de Bioespaña -Lunes, 30 de enero-
aquí tenéis el programa de las sesiones (clickad en el para verlo más claramente)
Una vez más, os recordamos que con que la asistencia a estas ACCIONES MONPHYTO es TOTALMENTE GRATUITA, necesitamos
confirmación de asistencia y de turno
con al menos 3/4 días de antelación
al 93 274 90 08        ó al     607 25 74 93
Y como creemos en la eficacia de estas sesiones, NOVEDAD MONPHYTO te proporcionará en adelante un diploma acreditativo por tu participación en las formaciones que te iremos proponiendo.
¡¡¡¡Te esperamos!!!!

22 de noviembre de 2011

MADEROTERAPIA en LOS LUNES DE MONPHYTO (28 de noviembre - mañana o tarde)

Amig@s de Los Lunes de Monphyto... para nuestro próximo encuentro os tenemos preparada una auténtica novedad en Catalunya. Se trata de una nueva terapia natural, la MADEROTERAPIA... El próximo Lunes, 28 de Noviembre, 

15 de noviembre de 2011

Los Lunes de Monphyto en Imágenes

Aquí os dejamos un recordatorio de la pasada sesión de Los Lunes de Monphyto. Esperamos que os guste.

9 de noviembre de 2011

LOS LUNES DE MONPHYTO… éxito de participación y de rendimiento


Guadalupe Martín, Formadora de Phytobiodermie y
Montserrat Herrador, Directora de Monphyto S.L.
 La primera acción formativa que hemos celebrado en el marco de Los Lunes de Monphyto ha cubierto todas nuestras expectativas. Por eso no podemos dejar de agradeceros vuestro apoyo, confianza y convicción.
Ahora ya sabéis que Los lunes de Monphyto estarán destinados a la impartición de talleres, cursos, seminarios, conferencias, etc. relacionadas no sólo con los tratamientos estéticos (aparatología, productos, metodología de los tratamientos, etc.), sino también con todos aquellos aspectos que puedan ser de interés para vuestros centros y para vuestros clientes... siempre desde una perspectiva formativa y práctica que os permitan herramientas que luego podáis rentabilizar en vuestra empresa o negocio.
En esta primera edición de Los Lunes de Monphyto, hemos querido presentaros dos nuevos tratamientos el Kuaizi y el Boading y toda la gama de productos Phyto que le son aplicables. Os hemos hablado del valor añadido que podéis incorporar en cada uno de vuestros tratamientos aplicando la cromoterapia, pero también os hemos abierto una nueva posibilidad, un tratamiento aparatológico de inmediatos resultados