27 de septiembre de 2011

¡Preparando novedades Monphyto!

Preparando agenda
Ha entrado el otoño, y en Monphyto estamos preparando algunas novedades para este último trimestre del año.
  • En nuestra línea formativa estamos ultimando el programa del Curso de formación teórico-práctica en los centros de estética sobre Tratamientos de otoño/ oxigenación/ refuerzo del sistema inmunológico, etc.
  • También estamos preparando varias presentaciones: La de un nuevo TRATAMIENTO LIFTING  denominado KUAIZI que se aplica con palillos chinos utilizando metodos tradicionales basados en la acupuntura, la cromopuntura, la phytoterapia y la aromaterapia; y un nuevo aparato de RADIOFRECUENCIA, con el que potenciar los tratamientos faciales y corporales en cabina.
  • Radiofrecuencia
    No nos olvidamos de nuestros talleres sobre tratamientos estacionales en nuestras instalaciones.
Y SÍ... estamos ya trabajando en la preparación sel II Congreso Monphyto /Phitobiodermie y estamos intentando que la edición de este año sea de ámbito nacional.
Un encuentro de todos los phytos de España a través de los distribuidores regionales.
¡OS TENDREMOS PUNTUALMENTE INFORMAD@S DE LAS NOVEDADES!

24 de junio de 2011

Monphyto y Phytobiodermie

Los productos de belleza Phytobiodermie están desarrollados mediante un método holístico único basado en los principios energéticos de la medicina tradicional china y la teoría de los 5 elementos.
Phytobiodermie ha creado una línea completa de productos para el cuidado de la piel del rostro, cuero cabelludo, cuerpo y baño que ha sido galardonada con el Premio a la Innovación en el Salón de la Belleza de Paris en 1998.
Ya sabéis que MONPHYTO es distribuidor oficial en Cataluña de esta gama de productos y nos encantará proporcionarte la información que necesites no sólo sobre estos productos y las últimas novedades, sino también recomendaciones específicas, presencia en salones profesionales y especializados. promociones exclusivas para nuestros clientes y los servicios vinculados. ¡Os esperamos!

23 de mayo de 2011

Segunda jornada del I Congreso Monphyto

Después de una mañana lluviosa y fresca, la tarde ha dado mucho de sí y hemos salido a tomar el sol y disfrutar de la primavera todos juntos.

Todavía queda todo un día para seguir disfrutando de este paisaje tan hermoso y tranquilo.

22 de mayo de 2011

Imágenes del 1er Congreso Monphyto

Mientras preparamos el II Congreso Phytobiodermie Catalunya os invitamos a ver las imágenes de nuestro último encuentro.



Si tuviste la oportunidad de compartirlo con la Comunidad Monphyto, déjanos tus comentarios e impresiones.
Gracias y hasta muy pronto!