20 de noviembre de 2012

Masajes Iong Bao y Baoding...seguimos con los lunes de monphyto

Hola a tod@s.                                

El pasado día 12 nos reunimos para trabajar los masajes Iong Bao y Baoding.


 
Iong Bao “con los 5 sentidos”, es un nuevo programa integral de bienestar. Armoniza el cuerpo, libera la mente, relaja y proporciona un efecto de equilibrio a nivel integral.

Masaje ritual Baoding, armoniza energía, cuerpo y mente a través del trabajo con las esferas Baoding.

 


           (Montse Herrador en un momento de la presentació)



Fué una jornada intensa y muy interesante en la que una vez más contamos con todo vuestro apoyo.




Para nosotr@s este seguimiento es un estímulo muy importante para seguir adelante con nuevas propuestas y formaciones que os pueden ser de gran ayuda para promocionar vuestros centros.

Gracias por vuestra asistencia.

9 de octubre de 2012

Los lunes de monphyto



Tras anularse el curso del día 17 de Septiembre por la huelga del transporte, el pasado lunes 1 de Octubre, con las pilas recargadas tras las vacaciones, continuamos con  los lunes de monphyto. En esta ocasión presentamos los nuevos productos de Bioespaña y repasamos algunos de los que son más apropiados para la estación. Con Phytobiodermie refrescamos el tratamiento estacional del otoño y el masage linfoenergético. Como ya sabeis el tratamiento integral (facial y corporal) de esta temporada nos permitirá
armonizar nuestro cuerpo a nivel energético a la vez que tratará  intensamente
las carencias de agua y minerales de nuestro cuerpo tras el verano.
Además os presentamos la publicidad  personalizada para vuestros centros de la que dispondréis sin coste alguno a partir de una compra de productos igual o superior a 300 euros.
Como siempre gracias a vosotr@s la reunión fué un éxito.
Gracias a tod@s por participar.



17 de julio de 2012

Una ola de oxígeno en vuestros centros, preparaos para el otoño.


Hola a todas l@s profesionales que seguís luchando por superar estos momentos, no os preocupeis más y ofreced ya a vuestr@s client@s el tratamiento de otoño que cómo bien sabéis empieza el 8 de agosto. Aportamos oxigenación y depuración activando el sistema linfático y equilibrando el energético. Además el masaje linfoenergético aportará grandes dosis de optimismo, vitalidad, salud y bienestar. Queréis repescar el masaje linfoenergético?, poneros en contacto con nosotr@s e informaros de la promoción de otoño, es muy interesante.

2 de mayo de 2012

Las "Charlas con Montse" en el Centro de Trinidad Grau de Sitges

Las Charlas con Montse en el Centro de Trinidad Grau
de Sitges
Nuestra directora Montserrat Herrador ha impartido una de sus charlas en la línea asesoría y formación dirigida especialmente a los centros que usan la línea Phytobiodermie con sus clientes.
Esta vez, Montse Herrador ha estado en Sitges, en el Centro Trinidad Grau que no sólo lleva más de 30 años cuidando la piel de sus clientes, sino también ofreciéndoles servicios adicionales que incrementan las posibilidades de fidelización de sus usuari@s y una oportunidad para sumar nueva clientela gracias a la recomendación directa, al boca a boca de quienes ya son asidu@s.
Montse Herrador junto a Trinidad Grau
El objetivo de estas charlas que en el Centro Trinidad Grau se han llamado Charlas con Montse es ofrecer un servicio adicional a los usuarios finales receptores de la línea Phyto 5 y orientales sobre los cuidados estacionales que se deben seguir en casa como continuación de aquellos que se reciben de la mano de los profesionales en cabina.
Estamos segur@s de que este tipo de acción Monphyto en que prestamos especial atención a tu cliente final, será para vuestros centros una nueva ocasión de recompensar la fidelidad de tus usuari@s.
Una vez más te recordamos que si quieres más información sobre este servicio que presta Monphyto  a Tus clientes PHYTO, no dudes en comunicarte con 
Montse Herrador - MONPHYTO S.L.
C/ Pintor Josep Pinos 16, local 1  -08031 BARCELONA 
o bien al telf. 93 274 90 08, o a través de correo electrónico en monphyto@gmail.com 

22 de abril de 2012

Satisfacción por la permanente acogida de Los Lunes de Monphyto

Imagen de la pasada edición de Los Lunes de Monphyto (16/04/2012)

Un momento de la última sesión de Los Lunes de Monphyto.
Guadalupe Martín en la demostración del  AgeLess
Pues sí. Una vez más nos vemos sorprendid@s por el gran interés que l@s responsables de tantos Centros de Estética, Belleza y Salud y sus equipos demuestran por este ciclo formativo y de presentación de novedades en tratamientos y terapias diversas que son Los Lunes de Monphyto... Desde aquí nos sentimos no sólo muy estimulad@s para seguir adelante con esta tarea, sino también para iniciar nuevas e innovadoras dinámicas dentro de nuestro sector que permitan a tod@s l@s profesionales estar al corriente de las últimas novedades ofreciendo permanentemente las  formaciones adecuadas a cada una de ellas. 
Pero no sólo esto, nos damos cuenta que desde Los Lunes de Monphyto hemos facilitado se ha ido consolidando una red de apoyo y de intercambio, una red de solidaridad entre profesionales que tan necesaria es en estos tiempos de crisis.
Esta retroalimentación es para Monphyto S.L. un estímulo más para seguir trabajando... eso sí, sabemos que sin vuestro apoyo no sería posible. Gracias, y nos vemos en la próxima edición de Los Lunes de Monphyto.