15 de noviembre de 2010

MOMPHYTO y yo - MONPHITO y tu

Monde- Mundo
Phytologíe - botánica o estudio de las plantas

De esta combinación viene el término Monphyto -el mundo de las plantas- vinculado con el Kosmos griego de donde procede la palabra cosmética. Los griegos entendían que el cosmos era orden, armonía y belleza.
Y aquí empezó todo. De aquí partió esta idea empresarial denominada Monphyto  que vincula la mística de las plantas, sus poderes curativos, afrodisíacos, sus propiedades y rituales en tantas y tantas culturas desde tiempo milenarios... con la estética, con la salud, en suma, con el bienestar.
La fitocosmética no es otra cosa que el uso de los principios activos de las plantas para el cuidado de la piel y el cabello propiedades dermatológicas son muchas y muy variadas: tonificantes, astringentes, antiinflamatorias, antisépticas, cicatrizantes, suavizantes, calmantes, emolientes, descongestionantes, refrescantes etc
 y sus
¿Cómo permanecer ajeno a todo esto?
Más aún, cuando te sumerges en este mundo, te das cuenta de que tradiciones milenarias nos han enseñado todo sobre su combinación y uso, acompañado de rituales que van más allá de conseguir objetivos meramente superficiales y pretendiendo el equilibrio y la armonia de cuerpo y la mente.
¡Fascinante! ¿No?
Pues precisamente por todo esto Monphyto es mucho más que una empresa que busca distribuir productos que sin duda hacen mucho por el bienestar de cada persona, Monphyto es un concepto, una filosofía, una actitud, una forma de estar ante la vida y de afrontar el día a día. Porque Mnphyto no es sólo lo que te muestro, Monphyto es el bienestar que ves en cada cliente, su satisfacción por haberte elegido entre otros muchas empresa porque nuestros productos y rituales vinculados y nuestros servicio consiguen el objetivo que pretendemos que no es otro que aportar algo de bienestar en las vidas de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario