13 de marzo de 2012

Desde el Post-Congreso... GRACIAS A TOD@S

Un fin de semana largo e intenso, provechoso y divertido. Gran satisfacción de ver cómo tod@s l@s asistentes se llevan a sus trabajos nuevas herramientas que les permita seguir creciendo... Esta es la sensación que nos traemos después de este duro pero gratificante trabajo que ha supuesto el II CONGRESO MONPHYTO dedicado en esta ocasión a las terapias energéticas.
Desde MONPHYTO queremos dar las gracias, a todos y todas las que habéis hecho posible este Congreso: colaboradores, participantes, asistentes... y confiamos en que vuestra entrega tenga el retorno que merece.
Como os prometimos, nos ponemos manos a la obra para sacar la película de imágenes ahora ya, para el recuerdo... pero también espero, que para estimular iniciativas como esta tan necesarias para que, quienes trabajamos en el sector, podamos seguir reuniéndonos en la formación continua, en el necesario reciclaje, y el cambio de impresiones, en los debates intensos y apasionados, profesionales siempre, en la solidaridad del apoyo mutuo en tiempos difíciles... alimentemos esta red que se consolida cada año, desde nuestra profesión y nuestro corazón.
Gracias un año más por vuestro apoyo... y espero que nos veamos pronto en las nuevas propuestas que os tenemos preparadas.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Montse Herrador
Directora del II Congreso Monphyto

2 comentarios:

  1. Lo primero... gracias Montse por este increíble regalo que ha sido tu trabajo y tu tiempo para facilitarnos las cosas con y en el Congreso. Lo segundo es que quiero dejar aquí constancia de:
    1.- He aprendido muchísimo con esta experiencia de un mundo que es tan ajeno al que supone el día a día de mi trabajo. No sólo es que he aprendido de esta nueva experiencia... es que también he adquirido conocimientos a los que de otra manera jamás hubiera accedido.
    2.- He conocido gente encantadora que me han dejado cosas en el corazón... personas fuertes, tenaces, creativas, divertidas, luchadoras, apasionadas de su profesión...con ganas de seguir aprendiendo. ¡mi admiración!
    3.- Por si fuera poco... me has llevado hasta un entorno ideal para la ocasión y perfecto para cualquier otra en que decida desconectar del día a día para recuperar fuerzas... y es que además, la gente que se ha encargado de facilitarnos las cosas en la casa, han sido fantásticos en la atención y en el trato. Can Sellares me ha encantado -el entorno, la casa y el equipo que la lleva-
    ¡NO SE QUE MÁS PUEDO DECIR!... porque me parece poco para las muchas cosas que me traigo, pero ... que conste. Aprovecho para mandar una saludo muy afectuoso a tod@s los allí presentes en justa respuesta al que me han dado a mi y con creces... para ser mi primera vez en los Congresos MONPHYTO. Saludos. Lola

    ResponderEliminar
  2. El equipo de Trinidad Grau Salud y Belleza quiere felicitarte por la Organización de este Congreso y por tu magnífica labor como empresaria y promotora de este tipo de iniciativas tan importantes en nuestro sector para poder mantenernos al día.
    Estamos encantadas de haber podido compartir esta experiencia que no sólo nos ha resultado muy grata, sino también muy productiva. Es en este tipo de eventos donde podemos no sólo conocer las últimas novedades en tratamientos y productos de la mano de los expertos para conocerlos en profundidad, sino que también nos permite refrescar y reajustar conocimientos ya adquiridos para llevarlos a nuestros centros aportándoles una nueva dimensión y frescura.
    Por si esto no fuera suficiente… un acierto el lugar de celebración, no sólo por su entorno absolutamente indicado para la ocasión –lástima que no hayamos podido disfrutarlo más pero, trabajo obliga desde luego-, sino porque es una oportunidad para recuperar el contacto con tant@s compañer@s de profesión y para intercambiar con ellas opiniones sobre los tratamientos phyto, la aplicación de tales o cuales productos, sobre las últimas novedades en aparatología… y por qué no, sobre lo humano y lo divino en el poquito, pero grato tiempo que nos queda libre.
    Tu comprensión y tu buen hacer merecen nuestra admiración y nuestro apoyo porque de verdad que este tipo de encuentros son necesarios y nosotras queremos seguir estando… y confiamos en que tu seguirás siendo el alma del III Congreso.
    Trinidad Grau

    ResponderEliminar