19 de marzo de 2012
II Congreso MONPHYTO: Fotos para el recuerdo!
Esperamos que os guste!!!
13 de marzo de 2012
Desde el Post-Congreso... GRACIAS A TOD@S
Un fin de semana largo e intenso, provechoso y divertido. Gran satisfacción de ver cómo tod@s l@s asistentes se llevan a sus trabajos nuevas herramientas que les permita seguir creciendo... Esta es la sensación que nos traemos después de este duro pero gratificante trabajo que ha supuesto el II CONGRESO MONPHYTO dedicado en esta ocasión a las terapias energéticas.
Desde MONPHYTO queremos dar las gracias, a todos y todas las que habéis hecho posible este Congreso: colaboradores, participantes, asistentes... y confiamos en que vuestra entrega tenga el retorno que merece.
Como os prometimos, nos ponemos manos a la obra para sacar la película de imágenes ahora ya, para el recuerdo... pero también espero, que para estimular iniciativas como esta tan necesarias para que, quienes trabajamos en el sector, podamos seguir reuniéndonos en la formación continua, en el necesario reciclaje, y el cambio de impresiones, en los debates intensos y apasionados, profesionales siempre, en la solidaridad del apoyo mutuo en tiempos difíciles... alimentemos esta red que se consolida cada año, desde nuestra profesión y nuestro corazón.
Gracias un año más por vuestro apoyo... y espero que nos veamos pronto en las nuevas propuestas que os tenemos preparadas.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Montse Herrador
Directora del II Congreso Monphyto
6 de marzo de 2012
MONPHYTO en le Setmana de la Dona del Junior Sport & Spa
MONPHYTO S.L. está participando en la Setmana de la Dona que se está celebrando en el Junior Sport & Spa de Sant Cugat y que tiene lugar entre el 5 y el 11 de marzo.
Hoy estaremos todo el dia con nuestras líneas de producto informando a las socias del Junior en una semana repleta de actividades.
Se respira un magnífico ambiente... ya estamos seguras de querer volver el año próximo a esta experiencia tan enriquecedora. Saludos a todas y
Feliz 8 de marzo.
Se respira un magnífico ambiente... ya estamos seguras de querer volver el año próximo a esta experiencia tan enriquecedora. Saludos a todas y
Feliz 8 de marzo.
16 de febrero de 2012
II CONGRESO MONPHYTO: Terapias energéticas aplicadas a tratamientos de estética
Llevamos tiempo anunciando el II Congreso Monphyto y por fin tenemos toda la información. El Congreso Monphyto 2012, destinado a profesionales del sector, estará especialmente dedicado a las Terapias energéticas aplicadas a tratamientos de estética (ver programa completo)
Las Terapias Energéticas actúan directamente sobre nuestro cuerpo sutil que es el que se altera cuando nuestros pensamientos y emociones tienen algún problema. Esta alteración ha de armonizarse y de nada sirven los medicamentos para resolver los síntomas si no tratamos el fondo del problema: el campo energético alterado.
Lo más importante de conocer las terapias energéticas aplicadas a nuestro ámbito profesional, es que tendremos en nuestra mano claves de vital importancia para prevenir cualquier desarreglo. Con ellas, podremos paliar la alteración en el mismo momento en que la detectamos. Siguiendo unas pautas básicas de equilibrado de la energía, podremos evitar cualquier tipo de disfunción o patología posterior ayudando al bienestar que todos anhelamos. ¿No es esto un argumento suficiente para entrar en el apasionante mundo energético?
Además hemos pensado dedicar alguna sesión del Congreso a proporcionaros otras herramientas que os permitan reafirmar el valor añadido en vuestro negocio. Estamos seguros que será de vuestro interés.
El II Congreso Monphyto tendrá lugar del 10 al 12 de marzo en Cal Sellarés –Sallent- (http://sellaresrural.com )
Si quieres información detallada sobre el Congreso, ponte en contacto con la Secretaría del mismo y te informaremos sin compromiso.Personas de contacto: Virginia Contreras y Montse Herrador
telfs. 93 274 90 08 y 607 25 74 93
mail. monphyto@gmail.com
Etiquetas:
II Congreso Monphyto,
m,
Terapias energéticas
15 de febrero de 2012
MONPHYTO en COSMOBELLEZA Barcelona 2012
Cosmobelleza - Barcelona El XVIII Salón Internacional de la Belleza ha cerrado sus puertas el pasado lunes 13 de febrero y no nos lo hemos querido perder. Monphyto S.L. no ha faltado a esta cita obligada para el mundo de la estética, la peluquería y el wellness/fitness de Barcelona y hemos estado presentes gracias al apoyo de Medic Estetic Global en un espacio que nos ha permitido mostrar a profesionales y curiosos nuestras novedades en phytoestética y bionutrición líneas de tratamiento, producto y aparatología que constituyen dos de los ejes más importantes de nuestro trabajo.
![]() |
| Montse Herrador, Directora de Monphyto en Cosmobelleza (Barcelona 2012) |
Como ya sabéis, Cosmobelleza es una plataforma en la que profesionales y no profesionales encuentran las últimas novedades y tendencias en peluquería, estética y bienestar. Aunque siempre es una experiencia mejorable, no deja de ser una ocasión preciosa para nosotros los profesionales, de ampliar la cartera de contactos incluso tal vez, las posibilidades de negocio, conocer los últimos avances del sector y desde luego, saludar a nuestros clientes de siempre, y a los amigos y amigas que sólo ves en ocasiones como esta.
Desde MONPHYTO, mostramos nuestra satisfacción de haber estado allí y nos ilusiona poder repetir el año próximo.
Un saludos a todos y todas (organizadores, profesionales y público en general y desde luego a Medic Estetic Global) los que hacen posible Cosmobelleza y nos han permitido estar allí.
Etiquetas:
bionutrición,
Cosmobelleza,
Monphyto,
Phytoestética
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

